jueves, 15 de octubre de 2009

Personal Branding

Una herramienta que te puede ayudar a fortalecer tu credibilidad ante tus clientes potenciales, es el Personal Branding o "Tu propia marca personal". Sobre este tema he escrito una serie de artículos en mi blog de "Consejos y Guias para Profesionales".

En resumen, el Personal Branding consiste en asociar a tu nombre un conjunto de cualidades y virtudes que sean atractivas a las los que buscan profesionales para cubrir los puestos que mejor se ajustan a tu perfíl. De la misma forma como tu relacionas conocidas marcas comerciales a ciertas cualidades que influencian en tu decisión de compra, tu propia marca comercial permitirá que tu mensaje adquiera mayor credibilidad y destaques entre los demás vendedores que ofrecen productos o servicios equivalentes al tuyo.

Tienes la oportunidad de definir y crear tu propia marca comercial, y con la ayuda de la tecnología, divulgarla en el mercado.

Te recomiendo que leas los artículos en el blog mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho lo que piensas sobre este punto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...